fbpx
2015 - 2017

Nanana


El Brief

El sitio más amigable y agradable para encontrar babysitters de confianza.

Nanana surgió para cubrir la necesidad de babysitters, maestros y tutores a domicilio. La idea era un servicio fácil de usar, que diera al usuario el control de seleccionar y agendar a las personas con las características y conocimientos deseados.

SERVICIO INTEGRAL

NANANA imagen
NANANA imagen

Naming & Branding

Para Nanana, se trabajó desde el concepto para proponer nombres que podrían comunicar todas las características deseadas. Amigable, fácil de recordar, y alusivo al cuidado infantil. Una vez seleccionado el nombre, se trabajó en diseñar un logotipo que continuara y ampliara su escencia.

NANANA fotos
NANANA fotos
NANANA fotos
NANANA fotos

Transparencia & Confianza

Para obtener la confianza de los clientes prospectivos, nunca se utilizaron fotografías de stock. Se realizaron varios photoshoots utilizando a maestras y babysitters que realmente trabajaban para Nanana, y los niños que cuidaban.

NANANA Comunicación Interna

Redes Sociales

Nanana se comunicaba con los clientes principalmente a través de Facebook, así que las comunicaciones se trabajaban para mantener el estilo suave y juguetón, a la vez destacando dentro de los feeds de un usuario.

El Resultado

Confianza y calidez

Nanana ha sido utilizado por miles de personas. Es un nombre fácil de recordar y genera confianza al ser transparente en su comunicación y estilo visual.

El equipo de E Design Studio me ha acompañado en todos los proyectos en los que he estado involucrado – desde ADVENIO hasta Onward y TipiTop. Me ayudaron a desarrollar conceptos de empresas, comunicar mejor las ideas, aterrizar mensajes y a cuidar la imagen y comunicación de cada una de las marcas. La “mano” de Katia y Graciela siempre se nota.

René Lankenaú

ADVENIO, Onward, NANANA, etc

Share The Love