fbpx
2013 - Actual

Bebe2go


El Brief

La clave del ecommerce.

Bebe2go nació para llenar una vacante de productos para bebé en México. Necesitaba un diseño de frontend que fuera visualmente atractivo, organizado y que se pudiera adaptar a cualquier tamaño de pantalla.

SERVICIO INTEGRAL

Bebe2go imagen

Brand Maintenance

El servicio integral incluye mantener la marca y hacer los ajustes y aplicaciones necesarios para su uso diario. En el caso de Bebe2go, se creó la mascota “Tito” y se diseñó la manera de jugar con la imagen para dar al usuario un elemento inesperado. El “disfraz” de Tito se adapta a el mensaje de la temporada.

Ningún elemento de la imagen se descuida. El sitio web ha sido rediseñado para optimizarse en móvil, y para refrescar un poco la imagen y ponerla al día. Los newsletters son analizados y rediseñados constantemente.

Bebe2go newsletters

Direct Marketing

Newsletters y promociones via email. Periódicamente se analiza y se estudia el benchmark sobre los elementos de newsletters, y se rediseña y adapta a los cambios para mantener el impacto alto y la imagen fresca.

Bebe2go empaques

El Resultado

Crecimiento de venta anual

El diseño y desarrollo frontend responsive eliminó la necesidad de tener un webapp. El diseño en web ha ido evolucionando y adaptándose a los trends y necesidades del sitio. El análisis y rediseño constante de los newsletters ha mantenido un nivel de engagement con los suscriptores y es la fuente de la mayor cantidad de ventas.

Siempre están disponibles y con muchas ganas de apoyarnos en lo que necesitemos, son muy profesionales. Se han encargado del rediseño de nuestro sitio completo ya en 3 ocasiones, constantemente innovando para que la interfase sea cada vez mas atractiva para nuestros clientes. Lo que mas me gusta es que continuamente nos apoyan con propuestas sin que nosotros les pidamos, lo que hace que veamos el negocio desde diferentes perspectivas.

Salvador Kalifa

Bebe2Go

Bebe2go juguete

Share The Love