fbpx
2010 - 2015

ADVENIO


El Brief

Cambiar la cara de las guarderías en México.

ADVENIO se creó para dar una excelente y segura opción de Daycare en México. Desde un inicio se tomó la decisión de invertir en su imagen, para hacer y mantener una imagen profesional, limpia, amigable y que comunique el nivel de calidad que se reflejaba en el servicio.

SERVICIO INTEGRAL

ADVENIO Comunicación Interna

ADVENIO fotos
ADVENIO fotos
ADVENIO fotos
ADVENIO fotos

Realidad no aumentada

Durante los años que se trabajó con ADVENIO, no se utilizaron fotografías de stock, siempre optando por hacer sesiones de fotografía en los centros, para dar una imagen transparente y real, que se pudiera ver lo felices que estaban los niños en realidad, el cariño de las formadoras y lo agradable de los salones y espacios.

ADVENIO Comunicación Interna

Diseño para todo

El estilo de ADVENIO se mantuvo, mientras se fué adaptando para aplicarse a todo tipo de comunicación interna y externa.

ADVENIO marcas

Marcas hermanas

EDUK, Arbor, MiAdvenio, Alcanzar y Kinedu son proyectos que nacieron de ADVENIO, y se les crearon imágenes consistentes. EDUK es uno de los centros más exitosos de ADVENIO, y cuenta con su propia comunicación, además de la comunicación corporativa.

El Resultado

Una imagen fuerte y adaptable

La imagen de ADVENIO sigue estando vigente y sigue ayudando a la marca a crecer y a mantener su estatus como el mejor DayCare de México.

El equipo de E Design Studio me ha acompañado en todos los proyectos en los que he estado involucrado – desde ADVENIO hasta Onward y TipiTop. Me ayudaron a desarrollar conceptos de empresas, comunicar mejor las ideas, aterrizar mensajes y a cuidar la imagen y comunicación de cada una de las marcas. La “mano” de Katia y Graciela siempre se nota.

René Lankenaú

ADVENIO, Onward, NANANA, etc

Share The Love